Borrar
Urgente Jenni Hermoso: «Sabía que me estaba besando mi jefe y esto no debe ocurrir en ningún ámbito»
Dotor, tras el gol, se dirige a la grada rojiblanca. DAMIÁN ARIENZA
Dotor, tras su debut en El Molinón con el Sporting de Gijón: «Ni antes era tan malo ni ahora soy tan bueno»

Dotor, tras su debut en El Molinón con el Sporting de Gijón: «Ni antes era tan malo ni ahora soy tan bueno»

Nico Serrano, tras su estreno: «Estoy muy contento por los tres puntos y tenemos que seguir por esta línea»

Andrés Maese

Gijón

Domingo, 2 de febrero 2025, 01:00

Las primeras declaraciones del futbolista Carlos Dotor tras la victoria ante el Burgos se produjeron en el mismo terreno de juego. Junto con Nico Serrano mandó un mensaje de agradecimiento a la afición. «Hola sportinguistas, aquí estamos Nico y yo. Queríamos daros las gracias por el apoyo. Ha salido bien su debut y mi segundo partido –el primero en El Molinón–», comenzó el centrocampista en le vídeo que publicó en sus redes sociales el Sporting.

Acto seguido fue Nico Serrano el que se dirigió al sportinguismo. «Estoy muy contento por los tres puntos y tenemos que seguir por esta línea», dijo tras sus primeros minutos como rojiblanco.

Ya en frío, y tras pasar por el vestuario. Carlos Dotor fue uno de los protagonistas en los pasillos de El Molinón. «Estoy contento por empezar así. Al final todo se ve con mucha felicidad y mucha alegría, pero hay que mantener los pies en el suelo. Ni antes era tan malo ni ahora soy tan bueno», afirmó.

El futbolista ha quiere recuperar la confianza sobre el terreno de juego y ayer destacó que «tengo ganas de demostrar el nivel que tengo y el que puedo dar». «Tengo ganas de seguir conociendo al equipo y de seguir ganando», continuó.

Nada más marcar el segundo tanto del encuentro lo celebró con rabia. Se señaló el escudo y explicó al respecto que «fue fruto de la emoción». «No sabía qué hacer. Es cierto que llevo tiempo sufriendo por una lesión en el pubis. No paraba de recaer y ahora parece que veo la luz. Culminarlo con un gol ha sido bonito y muy emocionante». Además, explicó que «el gol es marca de la casa». «He metido muchos goles así en mi carrera y es algo que me gusta hacer mucho», dijo.

Tanto él como Dubasin cayeron de pie en Gijón tras su paso por Oviedo: «Parece que lo ha escrito alguien el guion. Llevaba meses sintiéndome muy bien y con mucha confianza. Necesitaba esa confianza que me dieron Gerardo, el Presidente y el entrenador».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Dotor, tras su debut en El Molinón con el Sporting de Gijón: «Ni antes era tan malo ni ahora soy tan bueno»