ANDRÉS MENÉNDEZ
Sábado, 16 de noviembre 2019, 14:20
Las últimas palabras antes del derbi llegaron por parte de Carlos Carmona, uno de los capitanes. Antes de comparecer, el mallorquín desveló el encuentro vivido en los vestuarios de El Molinón. «Como los familiares no pueden acudir mañana se han acercado hoy. Ha sido una sorpresa». Carmona, además, agradeció el apoyo de la afición. «Venir un sábado a las once, con el frío que hace, es un orgullo», dijo, antes de asegurar que el equipo dará su mejor versión en Oviedo. «Vamos a ir con todo. Esperamos dedicarle una victoria mañana». Reconoció que la ausencia de seguidores rojiblancos en las gradas del Carlos Tartiere «les jode», pero que el equipo «apoya el comunicado».
Publicidad
«Queremos cambiar la dinámica», repitió el balear. Además, explicó cómo debe encarar el partido el equipo. «Tenemos que ser competitivos y solidarios», aseguró, tras desvelar una clave que es importante. «Hay que acabar con once jugadores. Tenemos que ser competitivos y solidarios», concluyó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.