Ver fotos

Bruno González, en su primer entrenamiento con el Sporting. D. Arienza

Bruno completa su primer entrenamiento con el Sporting

Abelardo ha estado muy pendiente del central canario

Javier Barrio

Gijón

Martes, 15 de noviembre 2022, 12:15

Bruno González ha completado esta mañana su primer entrenamiento con el Sporting, bien integrado a sus nuevos compañeros y con Abelardo y su cuerpo técnico muy pendientes del primer día de trabajo del central canario.

Publicidad

Bruno ha completado toda la sesión matinal, aunque no ... ha realizado los ejercicios de fuerza, con resistencia, del comienzo, limitándose a asistir a sus compañeros. Por la tarde habrá un nuevo entrenamiento.

Tomás Hervás y Borja de Matías también han estado muy cerca del nuevo fichaje del Sporting, que irá aumentando de forma progresiva la carga de trabajo.

«Mi rodilla no es problema»

«Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de empezar a defender esta camiseta. Seguro que juntos vamos a cumplir los objetivos». Así se presentó ayer Bruno González (Las Galletas, Tenerife, 1990), refuerzo exprés del proyecto tras la lesión de Axel Bamba, al sportinguismo. En un primer día maratoniano por Gijón, el defensa cumplió con toda la liturgia previa para validar su fichaje por el Sporting, que será por lo que resta de temporada con la posibilidad de ampliar un año más su contrato en función del cumplimiento de una serie de objetivos y de la valoración que se haga de la relación.

«Estoy muy contento, se dio la oportunidad de venir y no lo dudamos. Hoy -por ayer- hemos estado pasando la prueba y mañana -por hoy-, a entrenar, que ya tengo ganas», confirmó ayer, a última hora de la tarde, desde Mareo, alistándose para esta doble jornada de trabajo en las instalaciones del conjunto rojiblanco. Y ante su primer entrenamiento, a partir de las 10.30 horas, dejó una aclaración. «Me falta ritmo de entrenar y la forma de adquirirlo es entrenando», subrayó, aunque venía de trabajar con un entrenador personal «en Tenerife y en Madrid». Pero, por lo demás, enfatizó, «en la rodilla, que he visto que se ha hablado mucho, tuve una operación de menisco muy común y terminé jugando con el Leganés. La rodilla no es un problema». Sí le quitaba el sueño, reiteró, «coger el ritmo cuando antes, pero con la ilusión y las ganas con las que vengo será más pronto que tarde».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad