Una mujer italiana de 67 años de Bojano (Campobasso) ha vivido una auténtica pesadilla durante los últimos 22 años de su vida, en los que ha estado encerrada en una pequeña habitación y sin tan siquiera calefacción. La protagonista de la historia estuvo secuestrada durante años por su hermano y su cuñada hasta que ha sido liberada por los carabinieri y se encuentra en una estructura protegida, según informan varios medios locales.
Publicidad
En un primer momento la convivencia con su hermano fue pacífica y tras quedarse viuda aceptó la invitación por parte de su familiar. Ella se alojaba en la habitación de sus difuntos padres, sin embargo tras unos años fue obligada a trasladarse a una habitación a la que se accedía desde el exterior tras abrir un rudimentario mecanismo de cierre.
Según ha relatado la mujer a los carabinieri, en esa estancia estuvo privada de libertad y atención médica. Sufrió golpes, bofetadas, amenazas y hostigamientos físicos y psicológicos por parte de sus presuntos secuestradores. Nunca más volvió a salir sola, ni siquiera para ir a la tumba de su difunto esposo, y nunca se le permitió hablar con nadie.
Estos hechos ocurrieron en una vivienda situada en la provincia de Campobasso, en Molise y ha sido gracias a la denuncia de un vecino que los agentes han podido rescatarla. Tanto el hermano como la cuñada han sido denunciados ante el Ministerio Público, pero no se ha interpuesto contra ellos ninguna medida cautelar privativa de libertad por el momento por la inexistencia del peligro de reiteración.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.