Lunes, 15 de abril 2019, 10:45
Un niño de cuatro años de Olot (Girona) falleció el pasado viernes después de tragarse accidentalmente un globo cuando se encontraba jugando con sus hermanos. Según ha informado el diario El Punt Avui, los padres intentaron reanimar sin éxito a su hijo y al comprobar que tenía muchas dificultades para respirar, decidieron trasladarlo rápidamente al hospital para que los médicos pudieran sacarle el globo que obstruía sus vías respiratorias.
Publicidad
El pequeño llegó en un estado muy debilitado y aunque los especialistas del centro optaron por hacerle una traqueotomía, finalmente no se pudo hacer nada por salvar su vida y falleció. El plástico había quedado atrapado en la tráquea del niño, justo por debajo del punto donde los médicos le practicaron la operación.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.