el comercio
Oviedo
Miércoles, 2 de junio 2021, 15:32
A los ocho años, las motos han regalado un momento de ilusión a un pequeño de Orense que atravíesa una situación complicada. El menor sufre bullying, lo que ha motivado su cambio de colegio, y el tránsito con la angustia ha cesado al menos durante el tiempo en el que los motores rugían en su honor.
Publicidad
La sorpresa partió de la Asociación Solidaridad Motera de la localidad gallega, un colectivo que además de amar las grandes cilindradas gusta de colaborar en iniciativas sociales. Al conocer el caso de este niño, planeó tener un detalle con él, que se convirtió finalmente en una espectacular sorpresa.
Noticia Relacionada
Mientras tomaba algo junto a sus padres en la terraza de un bar, un centenar de motos se pararon frente a él, haciendo rugir sus motores. Le regalaron, entre aplausos, un chaleco con sus insignias y decoraciones, igual al que ellos mismos lucían, y se lo llevaron a dar una vuelta por el barrio entre el estruendo de la comitiva.
El colectivo consiguió sumar a otros dos clubs más a la iniciativa, «A Vella Escola MC» y «Galaicos MC», lo que permitió incrementar el tamaño y la espectacularidad de la concentración motera. Ahora, el niño del que se burlan sus compañeros en el colegio es un miembro más de la sociedad motera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.