Mucha expectación y un aula magna de la facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo hasta los topes. Las jornadas sobre 'Prostitución, derechos y vulnerabilidad' prometían, sobre todo por la presencia de Lucía Fernández. Esta joven gijonesa ejerce la prostitución de forma voluntaria desde hace dos años y medio. Se considera una «trabajadora sexual» que defiende la libertad de ejercer la prostitución pero con un marco jurídico que proteja su actividad. No en vano, es estudiante de Derecho, estudios que compagina con su actividad como trabajadora sexual.
Publicidad
En su intervención reconoció que la visión que ofrece de su 'trabajo' parece que es «guay» pero solo quiere sacar a la luz otra forma de entender la prostitución. «Yo soy dueña de mi cuerpo», defendió. «Mi objetivo es que las personas se formen un criterio certero porque a mí y a las prostitutas nos molesta que se hable de nosotras sin contar con nosotras».
Ver fotos
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.