Borrar
La Princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, en la jura de la Constitución de la heredera al trono. Agencias
Bailarinas Naranco de 115 euros: el homenaje de la Infanta Sofía a Oviedo en la jura de la Constitución de Leonor
Jura de la Constitución de la Princesa Leonor

Bailarinas Naranco de 115 euros: el homenaje de la Infanta Sofía a Oviedo en la jura de la Constitución de Leonor

La hermana de la heredera al trono eligió este modelo de zapatos de la gallega LMDI que rinde homenaje a la capital asturiana

Miércoles, 1 de noviembre 2023, 12:22

Toque asturiano en el 'look' que la infanta Sofía ha lucido en la jura de la Constitución de su hermana, la princesa Leonor. Concretamente en los pies de la joven, que calzó unas bailarinas modelo Narnaco de la gallega LMDI, un homenaje a la ciudad de Oviedo con un precio de 115 euros. Completaba su atuendo con un vestido capa 100% de seda azul con flores estampadas de la firma británica Erdem. Una pieza cuyo coste asciende a los 1.770 euros pero que la joven ha adquirido por 268 euros en Borow, una tienda de alquiler de prendas, apostando por la moda circular.

Imagen -

La princesa Leonor, que ha vivido uno de los días más importantes de su vida coincidiendo con su mayoría de edad eligió para su jura de la Constitución unos discretísimos pendientes de la marca Gold & Roses, creados en oro rosa de 18 quilates, diamantes y tanzanitas, la princesa Leonor ha dado absoluto protagonismo al Toisón de Oro sobre la solapa de su inmaculado traje dos piezas blanco. Un 'look' que recordaba, tanto por el color como por el corte, al de su madre en su pedida de mano. A diferencia del italiano Armani de doña Letizia, la heredera ha optado por la sastrería artesanal Serna, donde también confeccionan algunas piezas al Rey, entre ellas las que llevó en su boda.

La joven ha completado su estilismo con el modelo Maleo de la firma alicantina Lodi, de 145 euros. Se trata de unos salones de corte abierto en los laterales de piel en blanco roto. Un diseño confeccionado con tacón cuadrado de 7,5 centímetros y suela de goma, con punta fina y escote redondeado.

Doña Letizia ha rebuscado en su vestidor y ha rescatado un favorecedor Carolina Herrera en azul, a juego con la corbata de don Felipe, que estaba impecable con un chaqué a medida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Bailarinas Naranco de 115 euros: el homenaje de la Infanta Sofía a Oviedo en la jura de la Constitución de Leonor