

Secciones
Servicios
Destacamos
A pesar de que se han convertido en una magnífica forma de darse a conocer para los turistas, que recurren a diversas aplicaciones para encontrar el lugar más recomendable en el que comer, alojarse o disfrutar de un café agradable, las redes sociales también pueden provocar situaciones desagradables para los dueños de aquellos establecimientos que no salen muy bien parados de las críticas. Es lo que le ha sucedido al regente de un local, cuya respuesta al comentario de una clienta insatisfecha se ha vuelto viral.
En concreto, el episodio ha tenido lugar en un restaurante de Benicàssim, al que la clienta en cuestión ha definido como poco agradable: «Éramos 2 y no nos han querido atender diciendo que las mesas vacías estaban reservadas, lo que era poco posible puesto que cerraban cocina en 15 minutos». Unas declaraciones que no han tardado en recibir respuesta por parte del dueño del restaurante, que ha contestado a la crítica, asegurando que «efectivamente, llegaron a falta de diez minutos de cerrar la cocina y sin haber reservado ninguna mesa un lunes 22 de agosto, razón por lo cual se les dijo que no se les podía atender».
Un sinfín de usuarios han aplaudido la contundente respuesta del dueño del restaurante, entendiendo que «la razón de este comportamiento es que los trabajadores tienen un horario (y una vida) con el que cumplir y que ustedes lleguen sin reserva a falta de diez minutos de cerrar cocina, no es razón para que se alargue su jornada de trabajo», como destaca uno de ellos. El comentario incluso ha recibido el aplauso del conocido perfil de Twitter que, bajo el pseudónimo 'Soy camarero', defiende a este colectivo de trabajadores.
Me duelen las manos de aplaudir la respuesta de este propietario, ASÍ SÍ. pic.twitter.com/WoAvg1MvQQ
Soy Camarero (@soycamarero) September 1, 2022
Pero, a pesar de la gran cantidad de comentarios en apoyo del hostelero, también otros muchos usuarios defienden el comentario de la clienta, entendiendo que se trata de una situación que se suele repetir con frecuencia. Además, denuncian la mala praxis por parte del dueño, no estando de acuerdo con la explicación dada y defendiendo los derechos de los clientes a asistir al local mientras este se encuentre abierto al público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.