Secciones
Servicios
Destacamos
el comercio
Oviedo
Jueves, 1 de septiembre 2022, 00:24
Durante años, los nutricionistas defendieron el desayuno como la comida más importante del día, aunque hoy en día esa idea ha pasado a mejor vida. La tendencia actual es huir de reglas generales que pontifiquen qué hay que comer y a qué hora de la mañana.
La persona, sus hábitos, sus rutinas, su fisiología o su actividad física son determinantes. Lo ideal, como en todas las comidas, es apostar por alimentos saludables en detrimento de insanos ultraprocesados. A pesar de la aparente laxitud de los expertos, probablemente la manga ancha de ninguno de ellos alcance a dar el visto bueno al escandaloso desayuno de un equipo de fútbol alemán en Mallorca.
Los jugadores disfrutaron de 600 cervezas para... 25 personas. Las ordenaron a las 10.30 horas de la mañana y pagaron por ellas la friolera de 1.260 euros. Las imágenes del festín alcohólico pronto se convirtieron en virales e incluso llegaron al periódico teutón Bild.
Noticias Relacionadas
El medio germano explica así el porqué de semejante manera de empezar el día: «En 2019 tuvimos la loca idea de pedir mucha cerveza. Entonces pedimos 400 cervezas». Tres años después, pandemia mediante, querían superar el 'reto'.
Entonces, el bar Bamboleo no estaba preparado para asumir un pedido de ese calibre y tuvo que pedir vasos adicionales. En esta ocasión, no fue así. Cuatro grifos servían constantemente la bebida y, en media hora, sirvieron el desomunal pedido.
Los deportistas permanecieron hasta las 13.00 horas en el local aunque su fiesta se prolongó mucho más allá de esa hora y regresaron a las seis de la madrugada, quien sabe si ya con resaca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.