La red geriátrica asturiana suma dos nuevas víctimas mortales por COVID-19 y el número de residentes fallecidos se sitúa en 200. Según ha confirmado el servicio de Epidemiología, las muertes se produjeron ayer en el hospital. Se trata de una residente de la residencia Vital Centro; y una residente del centro residencial Los Robles. Por el momento, en la jornada de hoy no se ha comunicado ningún otro deceso.
Publicidad
Noticia Relacionada
Según las cifras aportadas por Salud, el número de residentes afectados es de 657. De ellos, 436 se han recuperado y 21 casos continúan activos. En cuanto a los 232 profesionales afectados por la pandemia, 221 están dados de alta y 11 permanecen enfermos. Los centros residenciales de la región afectados son 66, de los que 17 continúan registrando algún afectado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.