La primera paciente por COVID-19 que abandonó la UCI del HUCA hace una semana ya ha recibido el alta y ya está en casa. «Es un alivio, estamos muy contentos», asegura su entorno familiar. Ahora, deberá permanecer en aislamiento domiciliario durante los ... próximos 15 días hasta que le sean realizadas nuevas pruebas en el área de neumología.
Publicidad
Tras haber pasado a planta había continuado el tratamiento en el propio hospital hasta que, una vez dado negativo en dos test por coronavirus en 24 horas, se decidió que podría regresar a su domicilio. «Está cansada y algo dolorida, pero bien y contenta de haber vuelto», confirman. De hecho, los últimos días que permaneció en el hospital ya no era necesario darle ningún tratamiento ante la evolución favorable que venía presentando.
La paciente fue la segunda en abandonar la UCI desde que se iniciara la crisis sanitaria. El pasado fin de semana lo hizo otro varón de 48 años que continúa el tratamiento en planta del HUCA.
Más noticias del coronavirus
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.