PABLO SUÁREZ
Martes, 17 de marzo 2020, 12:43
Un joven fue detenido esta mañana en el paseo de Begoña por enfrentarse con los agentes de la Policía Nacional que le habían advertido de que regresase a su domicilio para cumplir con el estado de alarma. El arrestado, se encontraba junto a un grupo de gente cuando fue visto por los policías. Inmediatamente, la patrulla activó la megafonía para llamarles la atención y requerir su vuelta al confinamiento. Sin embargo, pese a que el resto de personas obedecieron, el joven se quedó donde estaba y comenzó a encararse con los agentes.
Publicidad
Fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Por otro lado, un hombre ha sido multado esta mañana por estar bañándose en la playa de San Lorenzo e incumplir así, de forma flagrante, el estado de alarma. Preguntado por agentes de la Policía Nacional, esta persona aseguró, pese a estar en ropa de baño, que había salido a comprar y aprovechado para bañarse en la playa, algo que realizaba con frecuencia. Al carecer de identificación alguna, los policías procedieron a trasladarlo a su domicilio para allí sancionarle por lo ocurrido.
Noticia Relacionada
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.