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efe
Lunes, 23 de marzo 2020, 10:27
Amazon confirmó este domingo que dejó de recibir desde el sábado en Italia y Francia los pedidos de productos con «menos prioridad», para concentrarse en los artículos de «mayor necesidad» en esos mercados debido a la crisis sanitaria del coronavirus. «Debemos concentrar nuestra capacidad disponible en los artículos de mayor necesidad y por eso (...) dejaremos de aceptar pedidos para ciertos productos con menos prioridad en Amazon.it y Amazon.fr.», según una nota remitida por un portavoz de la empresa.
Sobre el caso de España, el portavoz indicó que «a día de hoy» se siguen aceptando todos los pedidos y declinó anticiparse a cualquier escenario.
«A medida que los consumidores utilizan el comercio electrónico para apoyar sus esfuerzos de distanciamiento social -explicó el comunicado-, nosotros también hemos implementado directrices para respetar las distancias en nuestros centros logísticos, con el objetivo de mantener a nuestros empleados sanos y seguros».
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Chelo Tuya
La compañía, cuya sede central está en Seattle, estado de Washington (EE.UU.), indicó que restringir los pedidos le permite a sus asociados en los centros logísticos centrarse en recibir y enviar los productos que los clientes «más necesitan en este momento».
La decisión abarca a los productos que comercializa Amazon directamente y a aquellos a los que gestiona la logística. Quedan exentos los artículos de vendedores externos que se encargan de sus propios envíos, agregó la fuente.
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