Secciones
Servicios
Destacamos
Si la novela erótica causó furor con, por ejemplo, '50 sombras de Grey', ahora es el turno de los juguetes sexuales. El conocido 'Satisfyer' fue el artículo más vendido las pasadas Navidades, y cada día surgen otros nuevos que están revolucionando la forma de ver la sexualidad femenina.
Son tiempos de cambio, de reivindicar la igualdad. Ha costado mucho romper con los tabúes que la sociedad ha impuesto a lo largo de la historia en lo que al erotismo se refiere. Por eso ahora, sea gracias a las modas o a lo que sea, por fin se habla abiertamente de sexo entre las mujeres.
Tanto es así, que Gijón acogió un encuentro donde no solo se habló de sexo, sino que, además, muchas chicas pudieron tocar y probar juguetes sexuales. La organizadora, la nieta mayor del artista Alejandro Mieres, Iris Rodríguez Mieres, trató de romper con los tabúes. «Asturias está un poco atrasada en este tema. Es necesario crear este tipo de eventos para que las mujeres se abran un poco a ello«, aseguró. En las dos horas que duró, hubo también un desfile curvy, un número de burlesque y otro en el que la que fue Conejita Playboy en mayo del año pasado, Natalia Caramelo, se metía una espada afilada por la boca.
¿Cuáles son los juguetes sexuales que más están triunfando actualmente en el mercado? A pesar de que las tendencias cambian a la velocidad de la luz, se podrían destacar estos:
1. Satisfyer Pro2
Es el popular succionador. Hasta ahora ha triunfado, pero dicen que aunque sea el más conocido no es el mejor. Es un potente succionador que hace que ayude a la mujer a llegar al orgasmo en menos de dos minutos.
2. Trigger
Se trata de uno de los juguetes estimuladores del 'punto g' femenino y del clítoris, gracias al movimiento y a la vibración que crean.
3. Minnight Quiver
Lleva solo diez días en el mercado. Es uno de los succionadores nuevos. Mezcla succión y vibración al mismo tiempo... ¡Que se prepare el Satisfyer, que este viene con doble función!
4. Mia Rin Couple
Es un juego para parejas. Lo lleva puesto la mujer y le estimula el 'punto g' y el clítoris. La pareja lleva el mando. Al mismo tiempo el hombre también puede estimularse penetrando a la mujer con él puesto.
5. Symphony
Juego con un cabezal que vibra. Se coloca en el clítoris, pero si lo prefieres, puedes introducirlo en el interior de la vagina y, estando a la altura del 'punto g' llega a generar unos altos placeres con la vibración.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.