Carros de la compra de Carrefour. Agencias

Carrefour vende 'carritos sorpresa' cinco veces más baratos

La compañía lanza dos tipos de carros de contenido desconocido, uno con productos de higiene y alimentación y otro con electrodomésticos, papelería, ropa y menaje de hogar

R. D. G.

Martes, 12 de marzo 2024, 18:46

Carrefour ha lanzado una campaña de promoción de su marca en la que ofrece a los consumidores la posibilidad de comprar 'carritos sorpresa'. Hay dos tipos de carros: uno compuesto por productos de higiene y alimentación valorados en 50 euros que costará 9, ... 99 euros. Y otro con pequeño electrodoméstico, papelería, ropa, juguetes y menaje de hogar, por valor de 150 euros, y que estará a la venta por 29 euros.

Publicidad

Carrefour ha indicado en una nota de prensa que «es la primera vez que se pone en marcha una iniciativa de este tipo en España», un concepto que consideran «tan sorprendente como original». En Francia ya se realizó una campaña similar con mucho éxito.

De momento la campaña se ha puesto en marcha en las comunidades de Madrid y Andalucía y ahora están planeando llevarla a otras regiones españolas. Dada la expectación que esperan crear entre sus clientes, tendrán campañas de promoción en redes sociales y medios de comunicación. Solo permitirá adquirir como máximo un 'carrito sorpresa' por cliente

Según han explicado, «este tipo de acciones refleja una vez más su compromiso con el ahorro de sus clientes, quienes también pueden beneficiarse de otras medidas como la bajada de precios a 500 productos de forma permanente, las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española, y miles de productos en promoción cada día».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad