Una mujer ha sido asesinada en San Roque (Cádiz) supuestamente a manos de su expareja en lo que parece otro trágico suceso de violencia de género. Su nombre era María Isabel Martínez M., tenía 37 años y tres hijos, y ha fallecido por heridas de ... arma blanca en su domicilio, en la urbanización La Alcaidesa, donde residía. Según fuentes de la Guardia Civil, no constaban denuncias previas por supuestos malos tratos.
Publicidad
Su supuesto asesino llamó a la Guardia Civil confesando su crimen y amenazando con arrojarse desde la quinta planta de un hospital privado situado en Los Barrios, donde ha sido detenido por la Guardia Civil.
Noticia Relacionada
Los hechos han tenido lugar en la noche de este sábado. Según ha podido saber ABC, llevaba tiempo separada de su pareja. Deja tres hijos de 16, ocho y siete años. María Isabel era muy conocida en San Roque, donde regentaba junto a su madre dos establecimientos de hostelería. Su cuerpo está ya en las dependencias del Instituto Anatómico Forense de Cádiz, tal y como ha indicado el Ayuntamiento de San Roque en un comunicado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.