FACUA-Consumidores en Acción se hacía eco de una alerta emitida por la Agencia Catalana del Consumo donde se avisa a los consumidores del riesgo de incendio al producirse un choque eléctrico si usan el secador de pelo para viaje de las marcas Novus y Guson.
Publicidad
Los lotes afectados son unidades del producto N-566 con código de barras 8435496901487 de la marca Novus, y G-H1425 con código de barras 8435492314250 de la marca Guson.
Los artículos va a dejar de estar disponible en tiendas y ya ha sido retirado del mercado para evitar posibles incidentes. Debido a la peligrosidad del aparato avisan a los consumidores que tengan estos secadores, que sean devueltos inmediatamente.
Más noticias
Hace solo unos días el Ministerio de Sanidad alertaba de la presencia del virus de la hepatitis A en unas frutas del bosque congeladas y también se recomendaba a las personas que hubieran adquirido el producto abtenerse de consumirlo y devolverlo al punto de compra.
También en el mes de agosto Primark procedía retirar del mercado uno de sus productos por contener «sustancias tóxicas» en su composición. Se trataba del plato de comida infantil 'Winnie the Pooh Plate'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.