Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. GARCÍA
OVIEDO.
Miércoles, 26 de febrero 2020, 02:53
La plantilla oviedista volverá hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. José Ángel Ziganda ha dispuesto que el equipo trabaje hoy en doble sesión.
Los dos entrenamientos, a las 10 y a las 17 horas, se desarrollarán en El Requexón y como todas las sesiones de la semana serán a puerta cerrada. La del viernes tendrá como escenario el Carlos Tartiere.
El principal problema para Ziganda será buscar sustitutos para Christian Fernández y Grippo, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones. En principio, Arribas, que el pasado domingo no entró en la convocatoria, será titular en el centro de la defensa junto a Carlos Hernández, mientras que en el lateral izquierdo para reemplazar al zaguero cántabro entrará Mossa, que se quedó en el banquillo el pasado domingo en Lugo.
Donde también podría haber novedades es en el centro del campo, donde todo apunta a que Sangalli recuperará la titularidad en la banda derecha, en detrimento de Sebas Coris.
Seguirá siendo baja el centrocampista Edu Cortina, lesionado, mientras que es duda por el mismo motivo Lucas.
El que no estará en el Carlos Tartiere es delantero Joselu, cedido por los ovetenses al conjunto canario, que debería abonar una importante cantidad de dinero para contar con el ariete onubense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.