Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 30 de diciembre 2019, 02:22
Las vacaciones de la primera plantilla del Oviedo tocaron a su fin ayer tras ocho días de descanso. Los jugadores carbayones volverán a retomar la rutina diaria de trabajo hoy con la particularidad de hacerlo en doble sesión. La primera, a las 10.30 horas y la segunda, de carácter vespertino, a las 17 horas. Será la primera toma de contacto grupal con los entrenamientos tras poco más de una semana de descanso y siete días antes de recibir al Málaga en el Tartiere (domingo, 21 horas).
Los carbayones no tendrán el habitual descanso de martes y, tras la doble sesión de hoy, seguirán con la preparación del primer partido mañana en sesión única y matinal. Tras despedir el 2019 los azules volverán a ejercitarse en El Requexón el día 1 de enero, con la salvedad de hacerlo por la tarde y en festivo, por lo que los aficionados podrán aprovechar el día de Año Nuevo para acercarse por la tarde a las instalaciones oviedistas y ver trabajar al equipo.
El conjunto carbayón retomará la actividad con la única baja por lesión de Saúl Berjón. El capitán azul no ha descansado en todo el periodo vacacional y se ha entrenado para recuperarse de la intervención en su rodilla izquierda lo antes posible. Sin embargo, la artroscopia a la que fue sometido a principios de mes hace complicado que se le vaya a ver en los próximos días con el grupo, por lo que continuará con su puesta a punto en solitario. Los azules, que acabaron el año con el empate ante el Racing, arrancan con un punto sobre el descenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.