Tito Blanco, en una rueda de prensa del Real Oviedo. Álex Piña

Real Oviedo | Tito Blanco: «Han sido 129 días de responsabilidad y lealtad»

El ya exdirector deportivo azul se despide del oviedismo tres semanas después de su cese y tras haber acordado por fin su desvinculación con el club

Lunes, 7 de noviembre 2022, 18:42

El Real Oviedo vivió un octubre plagado de salidas, y una de ellas, la del ya exdirector deportivo azul Tito Blanco, estaba aún por concretarse. Fue el pasado 16 de octubre cuando el club le comunicó al alicantino que ya no contaba con sus ... servicios, y lo hizo el propio presidente carbayón, Martín Peláez, solo unos instantes después de explicarle conjuntamente a Jon Pérez Bolo que dejaba de ser el técnico del conjunto azul.

Publicidad

La despedida de Tito, cuyo hijo continúa jugando en el filial del conjunto azul, llega tres semanas después y tras haber acordado su desvinculación definitiva con la entidad, donde el que fuera su secretario técnico Roberto Suárez ejerce desde hace más de una semana como nuevo director deportivo. A pesar de que no esperaba su despido, el comunicado oficial con el que se despide Blanco está plagado de agradecimientos, también al club, por haber confiado en él para el puesto este verano.

«Han sido 129 días realizando mi labor con una gran responsabilidad, profesionalidad y lealtad, algo que forma parte de mis valores. A partir de ahora y esté donde esté siempre seré un gran seguidor más de este club. Con mi agradecimiento», recalca la nota, publicada en sus redes sociales.

Despedida íntegra de Tito Blanco:

«Después de unos días y tras acordar mi desvinculación definitiva del Real Oviedo, quiero agradecer a la propiedad y al club por haber confiado en mí para ser su director deportivo. A la afición por su acogida y por hacerme sentir uno de ellos. Y también a jugadores, técnicos y empleados.

Publicidad

Han sido 129 días realizando mi labor con una gran responsabilidad, profesionalidad y lealtad, algo que forma parte de mis valores.

He sufrido como sé que estamos sufriendo todos los que queremos al Real Oviedo, pero estoy convencido que yendo todos en la misma dirección tendremos más alegrías que decepciones.

A partir de ahora y esté donde esté siempre seré un gran seguidor más de este club. Con mi agradecimiento.

¡Hala Oviedo!»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad