Secciones
Servicios
Destacamos
En la casa azul se espera con paciencia y determinación que la última semana de mercado termine con Manu Vallejo en el Carlos Tartiere. El director deportivo del Real Oviedo, Roberto Suárez, señaló que está «todo hablado y tratado» con el extremo, aunque ... se muestra cauto porque no hay ninguna certeza aún sobre si acabará o no en el conjunto carbayón. «Si finalmente viene, estaría muy contento con el mercado, pero no es jugador nuestro a día de hoy ni tenemos aún certeza de que vaya a serlo, aunque está más cerca que antes. Si lo logramos, habremos sumado a los adecuados para mejorar«, señaló el moscón.
Suárez teme que en los últimos días de mercado «se descontrole todo» y es por eso que va con pies de plomo. También respecto a las salidas, donde ni la dirección deportiva ni el técnico, Álvaro Cervera, contemplan que se materialice la de Samuel Obeng al llegar cuarto delantero. «Contamos con él, y si viene alguien a ficharlo, tendrá que llegar a un acuerdo con el club. Tenía inquietud sobre si iba a tener continuidad y el míster, que se la está dando, ha disipado dicha inquietud», concluyó el director deportivo carbayón en la presentación oficial de Raúl Moro.
Noticias Relacionadas
MARÍA SUÁREZ
EL Comercio
«¿Manu Vallejo? Hasta ahora estamos esperanzados con que pueda ser una de las incorporaciones, y seguimos intentando concretarlo. Está más cerca, pero a día de hoy no es jugador nuestro y no tenemos certeza de que vaya a serlo.»
«Tenemos todo hablado y tratado con el jugador que queremos incorporar, y estamos esperanzados por poder lograrlo. Si se da, entendemos que habremos sumado a los perfiles adecuados para mejorar. Según como vaya avanzando veremos si es más de uno, pero tenemos muy marcado el jugador que queremos, y podría ser que fuese uno nada más.»
«El míster solicitaba mejorar las bandas, y ese punta diferente que entendemos que nos puede ayudar. No vamos a hacer fichajes que no entendamos necesarios y el perfil está muy claro. Seguimos atentos al mercado, pero muy encima de lo que queremos de verdad. Expectantes, eso sí, porque los últimos días se descontrola todo y queremos tenerlo todo controlado.»
«Tanto el club como el entrenador cuentan con Obeng. Si por lo que sea no quiere seguir solo tiene que dirigirse a nosotros y pedirlo, pero si viene alguien a por el, tendrá que ponerse de acuerdo con el club. Como nosotros si vamos a por alguien tenemos que pagar. Lo mismo. Él nos ha mostrado la inquietud de si va a tener continuidad o no, y la está teniendo, así se lo ha mostrado el míster, y esa inquietud está disipada.»
«El mercado este año igual es más difícil, cerrado, concreto y especifico. Hemos tratado de incorporar jugadores que encajaban con el perfil marcado desde la llegada de Cervera, que nos pudiese dar esas condiciones en fase ofensiva y que creemos que nos van a ayudar a mejorar. No tiene que solucionar esa fase ofensiva, pero si mejorarla, y todos los que hemos trabajado en esas incorporaciones estamos de acuerdo en que son opciones válidas.»
«¿Contento si viene solo Vallejo? Si, por supuesto que sí. Pero el mercado hasta el último día es muy variable y tenemos que tener eso controlado.»
«El míster también nos demandaba un hombre que pudiera ser punta y banda a la vez, y en eso hemos trabajado. El entrenador está por esa labor de tener cuatro, si son tres no importa, pero queremos tener esa armonía con el míster para que tenga las variables suficientes. Sobre todo de cara que haya opciones suficientes si se dan lesiones, para no quedar cojos en lo que queda de liga que es lo más complicado.»
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.