maría suarez
Jueves, 23 de enero 2020, 22:17
El Real Oviedo pudo acometer por fin a última hora del jueves la contratación de Rodri Ríos para completar la delantera azul. El nuevo jugador oviedista llega libre tras su paso por el Bristol City de la segunda inglesa y se compromete hasta final de temporada, aunque podría renovar por objetivos. El conjunto carbayón, que lleva teniendo problemas con el tope salarial todo el año, no ha cerrado aún la inscripción del futbolista en la Liga -algo que resolverá en los próximos días- pero sí ha firmado el contrato que vincula a ambas partes hasta junio.
Publicidad
Rodri, de 29 años, pasó por las categorías inferiores del Sevilla y posteriormente militó en equipo como Zaragoza, Almería, Valladolid, Córdoba, Cultural Leonesa y Granada. La pasada temporada, el club estuvo muy cerca de incorporar al futbolista tras su buena campaña en la Cultural, pero acabó en el Granada y el elegido para la delantera azul entonces fue Joselu, ahora en el Tenerife.
El soriano, que pasó el reconocimiento médico el pasado martes, se incorporará este mismo viernes a los entrenamientos. Su llegada, la tercera tras las cesiones de Lunin y Luismi, completa una delantera en la que Joselu había dejado una vacante y en la que competirá por un puesto con Ortuño e Ibra.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.