Tras dos meses de negociaciones, las conversaciones entre el Real Oviedo y los representantes de Lucas Ahijado han dado sus frutos: el canterano será jugador del conjunto azul al menos hasta 2025. Con la renovación del lateral, que podría ampliarse hasta 2026 en función ... de objetivos, el club ata al jugador con más minutos de la presente temporada y cierra la continuidad de un activo que, con 28 años, vive su mejor campaña como oviedista: acumula 33 partidos de 35 -32 de ellos como titular- y suma ya casi 2.900 minutos a pesar de que faltan todavía siete jornadas para acabar la temporada.
Publicidad
El crecimiento del ovetense, que debutó en la 2013-2014 de la mano de Roberto Robles, ha sido notable en las últimas cuatro temporadas y culmina este año con un nuevo contrato tras convertirse en un fijo tanto con Ziganda la pasada temporada (30 partidos) como con Jon Pérez Bolo y Cervera en esta.
Noticias Relacionadas
María Suárez
La dirección deportiva, con Agustín Lleida y Roberto Suárez a la cabeza, cierra así la cuarta ampliación de contrato de la temporada tras las avanzadas a mitad de año de Bretones y Mangel, y la de Dani Calvo, concretada ya en el inicio de 2023. «Lucas representa a la perfección los valores del club y es uno de los jugadores que, tras haber sido firmado en las categorías inferiores del club, ha logrado asentarse en el primer equipo. Ha superado la barrera de los 100 partidos y con esta renovación se muestra su compromiso con el club y con Grupo Pachuca», reza el comunicado oficial de la entidad azul.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.