![El Real Oviedo destituye a Jon Pérez Bolo y Tito Blanco](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202210/16/media/cortadas/BOLO-DESPEDIDA-U120316752193JyF-U180391586731FbB-1248x770@El%20Comercio-ElComercio.jpg)
![El Real Oviedo destituye a Jon Pérez Bolo y Tito Blanco](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202210/16/media/cortadas/BOLO-DESPEDIDA-U120316752193JyF-U180391586731FbB-1248x770@El%20Comercio-ElComercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Oviedo ha decidido prescindir del técnico, Jon Pérez Bolo y del director deportivo, Tito Blanco. El Consejo de Administración presidido por Martín Peláez ha tomado esta determinación después de los malos resultados que acumula el equipo en las últimas semanas.
El reto ahora es encontrar sustituto. El club mantiene varios frentes abiertos y la idea es que se pueda producir un acuerdo a lo largo de esta próxima semana.
El Real Oviedo agradece a Vicente Blanco «Tito», Jon Pérez Bolo y su cuerpo técnico, el trabajo, entrega y profesionalidad al servicio de la entidad y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
Noticia Relacionada
Los entrenamientos del primer equipo estarán dirigidos de forma interina por Jaime Álvarez y Paco Fernández hasta la incorporación del nuevo entrenador y su cuerpo técnico en los próximos días.
El equipo carbayón aterrizó en el aeropuerto de Asturias a las 14.40 de la tarde, procedente de Alicante, y se dirigió al estadio Carlos Tartiere, donde tuvo lugar la despedida del entrenador y posteriormente una reunión entre Martín Peláez y Agustín LLeida y los componentes de la plantilla.
Los primeros en llegar al estadio fueron los jugadores lesionados, que no habían viajado a Albacete. Luego entró al Carlos Tartiere el presidente, acompañado por el director general, que venían en el vehículo del primero. Finalmente, lo hizo el autobús del equipo.
La reunión duró aproximadamente media hora y en ella Bolo se despidió de los jugadores y les deseó suerte para el futuro. Los primeros en salir fueron los componentes del cuerpo técnico de Bolo y posteriormente lo hizo el entrenador, queeludió hacer declaraciones. No obstante, se detuvo donde se encontraban un grupo de aficionados y prensa y con buen gesto de despidió de ellos.
Sin Bolo y su cuerpo técnico en el estadio, Martín Peláez y Agustín Lleida mantuvieron una reunión con los componentes de la plantilla para analizar la situación del equipo y comentar los últimos acontencimientos en la entidad con el cambio de entrenador y les pidió el máximo esfuerzo para sacar adelante la situación del equipo.
Noticia Relacionada
Luego, poco a poco fueron desfilando los jugadores y empleados del club el último en abandonar el estadio fue el presidente, nuevamente acompañado por Agustín Lleida.
La plantilla tiene marcada este lunes jornada de descanso y el siguiente entrenamiento está señalado para el martes en El Requexón. En principio se anunció que lo dirigirán la sesión Jaime Álvarez y Paco Fernández, aunque podría hacerlo el nuevo entrenador.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.