Secciones
Servicios
Destacamos
«Me encuentro bien, cogiendo sensaciones después de un mes parado. Notó mejor la lesión y me falta coger el ritmo de los compañeros. Me veo para que lo que necesite el equipo y el míster. Me faltan entrenamientos, pero a estas alturas hay que arriesgar y arrimar el hombro. Estoy disponible». Así confirmó Santi Cazorla que está preparado para volver al equipo. Un mes después de lesionarse en el partido del Oviedo ante el Villarreal B hace justo un mes.
Su grado de compromiso con el equipo ya quedó fuera de duda cuando decidió regresar al Oviedo en unas condiciones increíbles para un jugador de su talla. «Siempre se pasa muy mal desde fuera y en mi caso particular peor aún. Tengo ganas de volver a estar con ellos y ayudarles desde dentro. Son cinco finales y queremos conseguirlo», explico sobre su ausencia. Lo últimos resultados no fueron los esperados por el oviedismo y muchos le echaron en falta: «Seguramente yo eche más de menos al Oviedo que al revés. No hay nadie imprescindible, en Elche hicieron un partidazo y nadie se acordó de mí. Cuando hay resultados negativos, se acuerdan de los lesionados».
Noticia relacionada
Chisco García
Lejos de cargar la mochila con más presión de la que ya tiene encima el equipo, Cazorla hace una invitación a vivir la recta final desde la ilusión: «Tenemos que disfrutar de la situación que estamos viviendo, porque esa ilusión nos está pesando. Tenemos que disfrutar, la gente está volcada y no puede ser una losa, nos tiene que ayudar. Esto está bonito y en determinados partidos nos está pasando factura». Él tiene claro que lo va a hacer: «Siempre tuve en mente de poder disfrutar de una opción como la que tenemos y así la tenemos que enfocar. Tenemos una autoexigencia para no defraudar y eso nos está pesando en los partidos, hay que estar más tranquilos. Es una situación muy bonita y así hay que tomársela».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.