El Real Oviedo regresó al trabajo coincidiendo con el último día de mercado y lo hizo con hombres como Tomeu Nadal, que han pedido salir, trabajando sobre el terreno de juego. Mientras se estudia la posible salida del manacorí, al que el Tenerife le ... ofrece año y medio y un salario más alto, Cervera sigue trabajando en el partido del viernes ante el Málaga y en la posible entrada en el once ya de alguno de los fichajes.
Publicidad
Uno de los que tiene ganado ese hueco en el equipo titular es Abel Bretones, que vive su primer mercado de invierno como jugador del primer equipo y no quiso perder la oportunidad de desear suerte a uno de los últimos en salir, Samu Obeng. «Me ayudó mucho cuando llegué, y solo le puedo desear que tenga mucha suerte en Huesca», señaló el joven defensa.
Noticias Relacionadas
R. J. GARCÍA
Sobre su gusto por hacerse cargo de toda la banda, algo que le ha pedido en más de una ocasión Cervera, ese partido ante el Málaga y sus buenos minutos del pasado sábado junto a Raúl Moro también habló un Bretones feliz por compartir este salto en su carrera con otro compañero del filial, Mángel, recién renovado.
«Vivir un final de mercado es algo nuevo para mí a este nivel, pero son cosas que en el fútbol pasan tanto en verano como en invierno y hay que acostumbrarse».
«Samu Obeng en el vestuario era una persona muy querida, me ayudó mucho desde el principio y le deseo mucha suerte en su nuevo club».
Publicidad
«El del Villarreal fue el partido que más ocasiones generamos: centros, disparos... Ellos tampoco llegaron mucho a puerta, así que claro que nos fuimos jodidos porque fue un partido en el que generamos mucho y se lo acabaron llevando ellos».
«¿La tabla? Hay que pensar en Málaga e ir sacando resultados positivos, luego ya iremos mirando la tabla. Esperamos ir hacia arriba. El ambiente puede ser un arma de doble filo, están en una situación complicada, pero tendremos que trabajar mucho el partido».
Publicidad
«Me encuentro muy bien físicamente. Soy un futbolista más ofensivo que defensivo y tengo que aprovechar las oportunidades de tirar para arriba y hacerlo bien. No cambia nada llevar el 2, sigo siendo el mismo de antes».
«Raúl (Moro) y yo nos entendimos bien desde el principio, tanto atrás como arriba, y del mismo modo por dentro y por fuera. Estoy muy contento por ello y me encuentro bien también asumiendo toda la banda, es algo que me gusta y que me pide el míster».
Publicidad
«Mángel y yo estamos muy contentos por estar aquí. Somos gente de la casa y que lo sabemos todo de este club, así que imagina lo que significa esto para los dos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.