A falta de un solo entrenamiento para preparar la visita al Espanyol, Luis Carrión suma buenas noticias. Los dos jugadores ausentes en la sesión de ayer, Masca y Borja Sánchez, completaron el entrenamiento de hoy sin problemas y tienen todas las papeletas para estar entre los que viajen mañana a Barcelona para jugar el lunes contra el Espanyol.
Publicidad
Noticia relacionada
Borja Sánchez ha estado toda la semana cuidando unas molestias en una rodilla y todo el trabajo de los servicios médicos y del propio jugador parecen haber dado resultado y hoy pudo trabajar con normalidad. Masca paró ayer por precaución, pero hoy ya estuvo reintegrado con los compañeros y también parece en perfectas condiciones para viajar.
Mario Hernández también completó el trabajo con el grupo y muy pronto podría estar en condiciones de formar parte de una convocatoria, aunque la limitación de 23 jugadores puede suponer un problema para él ya esta semana regresarán a la citación Homenchenko y Luismi, que dejarán fuera a Jaime Vázquez y Yayo, para completar los convocados. El equipo aún tendrá una sesión de trabajo mañana en el Carlos Tartiere y antes de ella será cuando comparezca Carrión para analizar la previa de un partido que tenga el resultado que tenga dejará a los azules en la zona de playoff.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.