Secciones
Servicios
Destacamos
MARÍA SUÁREZ
OVIEDO.
Lunes, 16 de septiembre 2019, 14:57
Javier Rozada no ha perdido el tiempo. La situación del equipo obliga. El nuevo técnico del Real Oviedo, el que ha ocupado el hueco dejado por el argentino Sergio Egea tras su destitución, ha tomado esta mañana las riendas del equipo, en cuyo horizonte más cercano, el próximo jueves, aparece ya el compromiso ante el Extremadura.
«Me siento muy contento, muy ilusionado por esta oportunidad, por poder entrenar al primer equipo en mi casa, y responsabilizado». Estas han sido las primeras palabras de quien debe liderar la recuperación del conjunto azul. «Tenemos un partido muy importante el jueves que puede cambiar una dinámica muy mala», ha afirmado Javier Rozada, que ha hecho hincapié en que «de lo que se trata es de que los jugadores recuperen esa confianza que ahora les falta y de limpiarles las cabezas».
Pese a la mala trayectoria, que ha llevado al Oviedo a la última posición», el nuevo técnico azul tiene buenas palabras para sus jugadores: «Son buenos futbolistas. Ya lo han demostrado en etapas anteriores. Tengo ganas de que llegue el jueves y sacar los tres puntos ante nuestra gente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.