Secciones
Servicios
Destacamos
María suárez
Lunes, 16 de septiembre 2019, 12:39
El portero del Real Oviedo, Nereo Champagne, reconoció que las últimas horas tras la derrota ante el Elche (2-0) no han sido fáciles y admitió que la destitución de Sergio Egea como entrenador responde a que en el fútbol es más fácil cambiar ... a uno que a veinticinco.
El capitán carbayón fue el primero en valorar el mensaje con el que llega el nuevo técnico, Javi Rozada, al vestuario tras su primera sesión al frente del equipo. «Javi nos dijo que creía mucho en la plantilla, que éramos un gran equipo y que quería intensidad y mentalidad ganadora», comentó el propio jugador, que admite la presión que supone jugar en un club de la entidad del Oviedo y ve al equipo capacitado para revertir la situación.
«Nos agradeció el esfuerzo y el trato. Nosotros también nos mostramos agradecidos con él por el que nos dio. En el fútbol es más fácil cambiar a uno que a veinticinco. Cada uno por nuestro camino tenemos que tratar de salir adelante y dar lo mejor.»
«Nos enteramos de su marcha por comunicación del club. Las horas posteriores a una derrota son siempre amargas y de fastidio, y uno ya tiene que empezar a gestionar lo que viene. Cuando ganas te acuerdas de los tuyos porque en las malas son quienes te arropan y te hacen ver que no todo está mal y se puede mejorar».
«Esto es fútbol y los que llevamos años en esto sabemos que hay momentos que son muy buenos y otros que no tanto. No es la situación que nos gustaría tener pero hay que afrontarla.»
«Lo conocen del Vetusta. Saben las ganas y la intensidad que le pone a cada entrenamiento. Es lo que veníamos trabajando, ya éramos intensos, pero no logramos trasladarlo a los partidos.»
«Nos dijo que creía mucho en la plantilla, que eramos un gran equipo y que quería un equipo con intensidad y con mentalidad ganadora.»
«En un club grande siempre hay presión y la responsabilidad de demostrar en cada partido por qué nos ponemos esta camiseta. Después de una racha como la que tenemos es normal que la gente nos exija.»
«Somos profesionales, sabemos que hay momentos buenos y malos y que en los malos la reprobación será más importante. Es que somos un club grande, no cualquiera puede jugar con esta camiseta y en el Tartiere. Estamos preparados para esta presión de los malos momentos y lo vamos a demostrar.»
«Cada uno desde su lugar, desde el que le toque, debe hacer un poco más porque está claro que algo nos está faltando. No sé el qué, cada uno sabrá desde su situación, pero todos tenemos que hacer un poco más para que esto vaya adelante.»
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.