El Real Oviedo retomó el trabajo de martes y lo hizo con la novedad de ver al delantero del filial Enol Rodríguez entrenando con el primer equipo. Álvaro Cervera dirigió una sesión regenerativa en la que los titulares trabajaron en el interior ... de las instalaciones y los suplentes sobre el campo número 4 de El Requexón, todo ello después de que Abel Bretones recogiese el premio al jugador Cinco Estrellas del mes de enero.
Publicidad
El lateral habló de una derrota ante el Burgos que no esperaban y que ha sido «un bajón» para el vestuario, incapaz de superar la defensa de cinco de los de Calero. Sobre su juego y cómo varía este en función de si tiene por delante a Moro o a Koba también habló un jugador que no deja de dar las gracias por el apoyo que le está dando la afición en su primer año como profesional. «Son todo muestras de cariño y estoy muy agradecido», admitió tras ser reconocido como el mejor de lo que va de año en el club carbayón.
Noticia Relacionada
«La derrota ante el Burgos fue un bajón, no nos esperábamos otra derrota en casa. Fue un partido un poco raro, porque nos costaba generar ocasiones y superar la defensa de cinco del Burgos: hacían muy buenas ayudas y nos costó entrar por banda. Aun así tuvimos la ocasión de Tarín al poste y un par de centros de Leo (Sequeira)».
«Subía porque estábamos con uno menos en el último tramo de partido y había que hacer algo. Jimmy bajaba, Moro se quedaba en la banda y yo me iba hacia arriba. Intentaba pelear los balones largos, los disputaba y lo que hiciese falta. Hay que pensar ya en el partido del viernes ante el Cartagena y sacar los tres puntos».
Publicidad
«Nosotros tratamos de ir partido a partido, pero a ver si podemos encadenar un par de victorias seguidas y engancharnos a la parte de arriba. La esperanza es lo último que se pierde, así que hay que ir trabajando para poder sacar resultados cada fin de semana. Hay que conseguir los 50 cuanto antes y luego ya mirar hacia a donde sea.»
Noticia Relacionada
«Raúl (Moro) es un extremo más puro y no tengo que doblar tanto para que así él se juegue el uno contra uno. Con Koba ya sí me como toda la banda izquierda para que él pueda jugar por dentro. Estoy cómodo con los dos».
Publicidad
«Estoy muy agradecido a la afición por todas sus muestras de cariño».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.