Arribas es retirado del entrenamiento tras lesionarse en un tobillo. ELOY ALONSO

Arribas da el susto en la sesión, de la que se retiró por una lesión en el tobillo

El centrocampista Tejera no participó en el entrenamiento por unas molestias físicas, pero estará disponible para el domingo

R. J. GARCÍA

OVIEDO.

Miércoles, 25 de septiembre 2019, 03:03

La vuelta al trabajo del equipo resultó accidentada, ya que el defensa Alejandro Arribas tuvo que abandonar la sesión, con grandes gestos de dolor, debido a una lesión de tobillo.

Publicidad

La jugada se produjo en el partidillo que disputaban los jugadores que no habían participado en el encuentro del pasado domingo ante la Ponferradina. El madrileño, en una disputa realizó un mal giro que hizo que los fisios y el médico, Manuel Rodriguez, que seguían la sesión en el campo cuatro de El Requexón le atendieran, y posteriormente le llevaran en volandas hacia los vestuarios. El jugador será sometido a pruebas para determinar el alcance de la lesión.

En el entrenamiento de ayer hubo otra ausencia por problemas físicos, la del centrocampista Tejera, pero parece que no se trata de nada grave, ya que padece unas molestias en un tobillo del partido del domingo, que acosejaron que trabajara en el gimnasio y se espera que en los próximos días se reincorpore al grupo y esté en condiciones de jugar el encuentro del próximo domingo ante el Zaragoza.

El equipo volvió ayer a los entrenamientos y lo hizo con una sesión de vídeo en el vestuario, en la que se repasaron algunos aspectos del encuentro del pasado domingo. Una vez sobre el terreno de juego todos los jugadores realizaron una serie de ejercicios de posesión, marcados por la intensidad que el técnico pedía en cada una de las acciones a los suyos.

Los que más minutos jugaron en Ponferrada pasaron después a realizar trabajo regenerarivo, mientras que el resto disputó un partido en dimensiones reducidas. En el entrenamiento participaron los jugadores del filial habituales: el portero Jaume Valens, además, de los centrocampistas Viti y Riki y el delantero Obeng.

Publicidad

El equipo tendrá hoy doble sesión de entrenamiento en El Requexón, mientras que el jueves, ya a puerta cerrada, trabajarán por la tarde. El entrenamiento previsto para el viernes se trasladará al Carlos Tartiere, donde también trabajarán a puerta cerrada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad