Javi Rozada, entrenador del Real Avilés, tendrá que echar mano de nuevo de la cantera para completar la convocatoria de este 16 de febrero frente a la Gimnástica de Torrelavega (Suárez Puerta, 12 horas). Después de realizar un descarte, Alarcón, para la visita al Laredo, el técnico ovetense de nuevo ve ampliada su lista de bajas a cinco futbolistas: los lesionados Soler, Edu Cortina y Santamaría y los sancionados Isi Ros y Kevin Bautista, que el domingo vieron su décima amarilla de la temporada –el murciano llegó a Avilés con 9 del Águilas–.
Publicidad
Por tanto, si no hay más contratiempos durante la semana, Rozada contará con 17 jugadores del primer equipo para recibir a la Gimnástica y solo dos mediocentros puros: Gete y Mecerreyes. Teniendo en cuenta que Macías se lesionó con el juvenil de División de Honor frente al Real Oviedo el pasado fin de semana, todo hace indicar que será Yiriba, el centrocampista ilicitano del filial, el que complete la citación.
La duda está en quién acompañará a Gete en el centro del campo. Si será Mecerreyes, o si Rozada prefiere dejar al avilesino para la segunda parte y adelantar como en el pasado la posición de Jose Martínez.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.