Planes en Asturias
Días de calma con Luz Casal y Silvia Pérez CruzSecciones
Servicios
Destacamos
Planes en Asturias
Días de calma con Luz Casal y Silvia Pérez CruzLuz Casal abrirá este sábado, a las 20.30 horas en el Centro Niemeyer (Avilés), las ventanas de su alma. Lo hará en un concierto, en el que presentará las canciones de su último disco, que salió a la luz después de cinco ... años de silencio. Es un álbum que incluye doce temas que oscilan entre el rock y los sonidos más clásicos, de tal manera que el disco es el más personal y el más autobiográfico de su carrera.
A esa misma hora, pero en la Laboral (Gijón), se subirá al escenario Silvia Pérez Cruz. Ella va a presentar un trabajo que nace de la soledad, «con voluntad de unir soledades: de ahí la contraposición de la intimidad de una voz y una guitarra con el coro», explica la cantante. Bajo el título 'Toda la vida, un día', se deshará en sentimientos y repasará algunos de los temas fundamentales de su carrera.
Noticias relacionadas
Ana Ranera
E. C.
Y de la música a la danza que se podrá disfrutar el sábado, a las 20.30 horas, en el Teatro Jovellanos (Gijón). Allí, 'Glass House', del coreógrafo asturiano Eduardo Vallejo y de su compañía Ogmia, se estrenará esta obra que no es otra cosa que una manifestación del realismo.
Y, ya puestos a disfrutar del fin de semana, hasta el domingo puede visitarse en el Puerto de Avilés el Galeón Andalucía. Este importante navío es la réplica de los legendarios galeones españoles que marcaron nuestra historia y que estará abierto todos los días, de 10 a 20 horas. Un museo flotante, con una exposición en la que se pueden ver cinco de sus cubiertas para descubrir la historia marítima de una forma única.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.