Urgente Francisco Álvarez-Cascos, absuelto del delito de apropiación indebida
Oviedo registró este martes problemas en algunas calles por las fuertes lluvias. Pablo Lorenzana

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en el barrio ovetense de Ventanielles

Los trabajadores de My Pelu, en la calle Río Sella, tuvieron que achicar el agua que les entraba porque «las alcantarillas están sucias»

Martes, 13 de junio 2023, 14:36

Las fuertes lluvias registradas esta mañana en Oviedo produjeron problemas de inundaciones Ventanielles. Los trabajadores de 'My Pelu' tuvieron que achicar el agua que les entraba por la puerta: «El alcantarillado está tan sucio que cada vez que hay precipitaciones más fuerte de lo normal, el agua nos entra en la peluquería. En esta ocasión tuvimos suerte porque estábamos aquí, pero paramos de atender a los clientes porque teníamos que salir con las escobas para sacar el agua«.

Publicidad

Así se explicó esta mañana Yolanda de la Cruz quien mostró su preocupación porque «dan agua todo el día y no sé lo que va a pasar». «En local está en una esquina, como la alcantarilla no puede con todo el agua y al pasar los coches, nos entra el agua en el local», añadió esta profesional.

Esta situación fue comunicada a los Bomberos y De la Cruz pide al Ayuntamiento «que limpien la alcantarilla para que esta situación no se vuelva a repetir».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad