Las fuertes lluvias registradas esta mañana en Oviedo produjeron problemas de inundaciones Ventanielles. Los trabajadores de 'My Pelu' tuvieron que achicar el agua que les entraba por la puerta: «El alcantarillado está tan sucio que cada vez que hay precipitaciones más fuerte de lo normal, el agua nos entra en la peluquería. En esta ocasión tuvimos suerte porque estábamos aquí, pero paramos de atender a los clientes porque teníamos que salir con las escobas para sacar el agua«.
Publicidad
Así se explicó esta mañana Yolanda de la Cruz quien mostró su preocupación porque «dan agua todo el día y no sé lo que va a pasar». «En local está en una esquina, como la alcantarilla no puede con todo el agua y al pasar los coches, nos entra el agua en el local», añadió esta profesional.
Esta situación fue comunicada a los Bomberos y De la Cruz pide al Ayuntamiento «que limpien la alcantarilla para que esta situación no se vuelva a repetir».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.