«Es la primera vez que nos pasa algo así». La cantante Rozalén, que tenía previsto actuar en Oviedo durante las fiestas de San Mateo, ha hecho público su malestar por la cancelación del programa de conciertos negociado por el anterior tripartito de PSOE, Somos e IU. La decisión del equipo que lidera el popular Alfredo Canteli deja fuera de la programación festiva a otros muchos artistas, como Tequila o La M.O.D.A.: «Nosotros éramos uno de los veintitantos grupos que íbamos a tocar por fin en las fiestas de San Mateo en Oviedo. A pesar de estar confirmados en su programación desde hace meses, su nuevo gobierno ha decidido que no vamos. Es la primera vez que nos pasa algo así», ha escrito la albaceteña en su perfil de Facebook.
Publicidad
En su publicación, Rozalén lamenta no poder actuar en Asturias: «Tenía tanta ilusión por cantar allí... Qué pena...».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.