Jueves, 20 de junio 2019, 19:27
Ante la polémica que han suscitado sus palabras sobre las circunstancias del fallecimiento de David Carragal, el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha emitido un comunicado en el que subraya que «nunca estuvo en mi ánimo exculpar ni minimizar la responsabilidad de los presuntos culpables» de la «trágica muerte» del profesor pixueto tras ser agredido en las fiestas del barrio de La Florida.
Publicidad
El regidor, que se refirió a lo ocurrido como «un accidente», ha aclarado que su intención «era destacar que se ha tratado de un hecho accidental, no por responder a un accidente, que evidentemente no lo fue, sino por su carácter excepcional en nuestra ciudad, una de las más seguras de España». Y reitera: «Nunca he pretendido minimizar la gravedad de lo sucedido, ni mucho menos, exculpar a los responsables».
Por eso, pide «humildemente disculpas» a todas las personas que hayan podido sentirse ofendidas por mis palabras que, insisto, en ningún caso han tratado de minimizar la gravedad de los hechos«. Canteli finaliza pidiendo que se esclarezca lo ocurrido y que »los culpables cumplan y paguen por lo que han hecho».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.