ROSALÍA AGUDÍN
Martes, 4 de mayo 2021, 12:49
Una mujer ha resultado herida después de que un autobús de la línea H1 del Transporte Urbano de Asturias (TUA) diese un fuerte frenazo por culpa de un coche que estaba aparcado en doble fila y para evitar chocar contra él. Los hechos ocurrieron a eso de las once de la mañana en la calle Cervantes y la señora fue trasladada hasta el Hospital Universitario Central de Asturias al sufrir varias heridas, según informaron fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.
Publicidad
Como consecuencia del accidente se produjo un gran atasco en la vía que se solucionó una vez que los agentes de la Policía Local se trasladaron hasta la calle Cervantes y hasta allí también se acudió un patrulla de Atestados que recogió pruebas para realizar el respectivo informe.
El resto de pasajeros no sufrieron heridas pero sí un buen susto.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.