Si a un turista le preguntan cuáles han sido sus razones para visitar Asturias, seguramente entre las posibles respuestas se encuentren dos: la buena comida y los emblemáticos pueblos, esos que esconden entrañables paisajes que nos transportan a otros mundos, a otras épocas, a otros sueños. Unos pueblos que hacen orgullecerse a los asturianos y que, en ocasiones, resultan los escenarios ideales para el rodaje de una película, de una serie o, por ejemplo, de un anuncio de la Lotería de Navidad. Una razón esta, precisamente, la que provocó, allá por el año 2016, que tres pueblos asturianos se hicieran famosos.
Publicidad
Tazones, Lastres y Villaviciosa fueron hace dos años los escenarios elegidos para grabar el anuncio de la Lotería de Navidad, que cada año es uno de los más esperados al llegar el invierno. El anuncio estaba protagonizado por Carmina, una maestra jubilada que escuchaba emocionada a los niños de San Ildefonso cantar el premio Gordo en la televisión, resultando su décimo premiado. La mujer no se da cuenta de que las imágenes son del año pasado, por lo que ella lo celebra tanto con su familia como con el resto de vecinos, que no se atreven a contarle la verdad, viendo la ilusión que refleja su mirada.
Un anuncio emblemático e histórico para los asturianos, no solo por ser uno de los anuncios de la Lotería de Navidad más emotivos de los últimos años, sino por la belleza que refleja de estos tres pueblos asturianos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.