Secciones
Servicios
Destacamos
E. G. / O. S.
GIJÓN.
Miércoles, 21 de agosto 2019, 01:36
La Policía Nacional intervino en la tarde de ayer en la estación de autobuses después de que un vigilante de seguridad alertase de la presencia de un hombre que se encontraba muy alterado y amenazaba con causar daños a los allí presentes.
Se trataba de un viejo conocido de la Policía que ya había protagonizado altercados en anteriores ocasiones y que además cuenta con antecedentes por delitos de tráfico de drogas.
Los agentes procedieron a identificarlo y en el cacheo superficial que le realizaron descubrieron que portaba una navaja entre la ropa, por lo que se la requisaron.
Al parecer, el hombre quería viajar con destino a Extremadura con un billete pasado y que carecía de validez para el día. Aún así, reiteraba su insistencia por subir al autobús, pese a la negativa del personal, que le explicaba que el billete no era para ese día y por lo tanto, debería comprar otro.
Finalmente, como cada vez esta persona se mostraba más agresiva, y ante el temor de que cumpliese su amenaza de agredir a los allí presentes, los vigilantes de seguridad optaron por avisar a las fuerzas de seguridad.
En pocos minutos se personó en el lugar de los hechos una patrulla de la Policía Nacional, cuyos agentes se hicieron cargo de la situación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.