Susto en el resturante La Salgar, en Gijón. Un incendio originado en la cocina del local de Esther y Nacho Manzano ha requerido la intervención de los bomberos poco antes de las 15 horas de este sábado.
Publicidad
El restaurante gijonés está cerrado desde el mes de marzo del pasado año, cuando comenzó el confinamiento debido a la pandemia, aunque sí se da uso a la cocina para preparar los catering. En el momento del suceso trabajaban en ella tres empleados. El aceite caliente en una sartén parisina saltó a la campana extractora, lo que provocó el incendio en las instalaciones. Los trabajadores, dos hombres y una mujer, intentaron sofocar el fuego sin éxito, por lo que tuvieron que dar aviso a los bomberos.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron también agentes de la Policía Local y dos ambulancias, de las que una tuvo que trasladar a uno de los cocineros al Hospital de Cabueñes por pequeñas quemaduras en un brazo provocadas por el aceite caliente. Uno de los bomberos que intervinieron en la extinción del incendio también sufrió quemaduras sin importancia en los dedos de una mano.
Ver fotos
El fuego calcinó por completo la campana extractora de la cocina del local gastronómico.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.