Los Reyes Magos fueron testigos del cariño de los niños gijoneses que, en un día muy frío y lluvioso, acudieron a las recepción celebrada en la plaza de toros de Gijón desde las diez de la mañana. «Queremos agradecer a los niños de esta ... ciudad, que nos encanta, lo buenos que han sido y que estén aquí en este día tan frío y tras un año que ha sido muy difícil para todos».
Publicidad
Unos meses minutos después de las nueve de la mañana,comenzaron a llegar los primeros niños a la plaza de toros. Ellos, acompañados de sus papás, y en filas perfectamente ordenadas, fueron haciendo su entrada hasta ocupar el cupo establecido.
Noticias Relacionadas
A las diez de la mañana salió al escenario el presentador, un explorador que fue dando paso paulatinamente al Príncipe Aliatar y a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Aplausos, risas y expectación ante «una cabalgata diferente pero a techo», según comentaron algunos de los papás presentes.
Mucha emoción al escuchar por espacio de unos diez minutos las palabras de sus Majestades.«Tenéis que ser mejores que nunca».
Desde las diez y hasta las dos de la tarde, los niños gijoneses disfrutarán y serán testigos de la recepción que ofrecen los Magos de Oriente en la plaza taurina. Por la tarde, se repetirá el encuentro desde las cuatro y hasta las nueve de la noche. Mañana nuevamente quienes sacaron su entrada tendrán la posibilidad de disfrutar de una jornada mágica.
Publicidad
Noticia Relacionada
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.