Secciones
Servicios
Destacamos
susana tejedor
Sábado, 10 de octubre 2020, 18:08
«Hoy Gijón se mueve menos sin tí». Es el lamento de la redes sociales al conocer el fallecimiento del conocido hostelero gijonés Florentino Gordillo, 'Floro', de 52 años, que fue encontrado muerto ese sábado en su domicilio. Fueron dos de sus trabajadores quienes ... le localizaron tras acudir a su domicilio a buscarlo al ver que no aparecía por su lugar de trabajo. La inesperada noticia está causando una gran conmoción, especialmente entre el gremio hostelero, en el que llevaba muchos años y era muy conocido y querido.
Noticia Relacionada
Vinculado en la actualidad al grupo Gavia, Floro fue uno de los organizadores de las famosas fiestas del Fin de la Feria de Muestras y todos los que lo conocían sabían de su sportinguismo. Fue pinchadiscos en la mítica discoteca de El Jardín, hoy ya cerrada, y trabajó en muchos de los locales de ocio nocturno de la ciudad, por lo que era muy popular en el mundillo. En estos momentos, gestionaba el restaurante Mamáguaja.
Javier Martínez, del grupo Gavia, en el que trabajaba Floro, mostraba su incredulidad y dolor. «Trabajé con él muchos años. Lo conocía todo el mundo por ese carácter suyo conciliador; nunca buscaba enfrentamientos, todo lo contrario, era positivo y propiciaba la unión entre todos».
Su gran amigo Gelu Rodríguez no podía contener las lágrimas y apenas podía articular unas palabras. «Se me ha ido mi amigo del alma».
Hace poco más de un año en una entrevista concedida a EL COMERCIO declaraba que «estoy en este mundillo porque lo que más me gusta es que la gente se divierta y lo pase bien».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.