OLAYA sUÁREZ/LETICIA ÁLVAREZ
Jueves, 30 de agosto 2018, 11:34
La Guardia Civil detuvo esta madrugada a dos ciudadanos originarios del Este de Europa después de perpetrar dos robos con intimidación en un llagar en Quintes y en un chalé próximo. Los delincuentes fueron interceptados en una furgoneta que sustrajeron tras cometer los ... robos con violencia. Los dos episodios violentos ocurrieron entre las 3 y las 6 de la madrugada.
Publicidad
Las investigaciones apuntan que se tratan de las mismas personas que protagonizaron el brutal asalto a los propietarios de Sidra Menéndez en Fano.
Los dos arrestados fueron inteceptados cerca de Gijón por una patrulla de la Guardia Civil. Formaban parte de un grupo de al menos otras tres personas que han logrado huir.
La banda itinerante ya había dejado su impronta hace tres años con otros robos en Gijón y varios de sus miembros habían sido detenidos en Castellón.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.