E. C.
Martes, 18 de abril 2023, 13:15
Un hombre de 25 años y natural de Avilés ha sido detenido en Gijón como presunto autor de dos hurtos en vehículos que se encontraban aparcados en el barrio de Pumarín. La Policía Nacional acudió a la zona de los hechos tras recibir la llamada de un individuo que alertaba de la presencia de una pareja que, con un carrito de bebé, iban abriendo vehículos para robar en su interior.
Publicidad
Los agentes lograron encontrar al sospechoso, quien a su paso por los diferentes vehículos iba accionando las manillas para comprobar si algún coche se encontraba mal cerrado e iba escondiendo los objetos en el carricoche que portaba. Al verse sorprendido, el individuo trató de pasar desapercibido, aunque fue finalmente interceptado por los policías, quienes encontraron escondidos en las diferentes cavidades del carro para bebés un casco, unos guantes de moto, dos pares de gafas y un teléfono móvil valorado en 600 euros, además de la documentación de uno de los coches y una navaja.
Tanto la documentación como el teléfono móvil fueron devueltos a sus propietarios, mientras que el presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición judicial. Contaba con antecedentes por hechos similares.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.