Más de un millar de personas despiden entre lágrimas y aplausos a Floro. Una cadena humana desde Laboral hasta el tanatorio aguardó minutos antes del inicio de la convocatoria. Amigos y compañeros del hostelero Florentino Gordillo se abrazaban aún incrédulos por el inesperado fallecimiento ... de un «hombre bueno que supo unir».
Publicidad
A las doce, el coche fúnebre salió desde las instalaciones funerarias para recorrer todo el trayecto que discurre hasta la puerta de la Universidad Laboral. Entonces los aplausos resonaron y las lágrimas brotaron aún más intensamente. Su hermano José y sus sobrinas, abrazados vivieron unos momentos duros y «de gran orgullo» al comprobar el gran número de amigos que Floro cosechó en vida.
Más información
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.