Secciones
Servicios
Destacamos
G. MAESE
GIJÓN.
Viernes, 3 de junio 2022, 00:26
Será un nuevo hito para el Real Club de Tenis de Gijón. La junta directiva que preside Tito Cueto-Felgueroso presentará el próximo 13 de junio, en una asamblea extraordinaria de socios, su plan para construir dos pistas cubiertas de tenis y otra de paddle en la parte aún por urbanizar de la parcela del antiguo restaurante de El Cañaveral, finca de 6.300 metros cuadrados que la entidad deportiva adquirió en 2017 por la cantidad de dos millones de euros.
Es la acción principal del plan director a seis años del club, que está provisto de un presupuesto de 1,7 millones de euros a través de un crédito bancario. La ampliación de las instalaciones deportivas no le supondrá gasto alguno a los socios. No habrá derrama. Si el proyecto cuenta con la aprobación de los socios, las obras comenzarán en julio con la previsión de que terminen el próximo otoño. «Supondrá un salto de calidad muy importante para nuestras instalaciones. Ayudará mucho también a la escuela, que cuando llueve se traslada a los pabellones del recinto ferial. Seguimos creciendo», explica el presidente de la entidad, Tito Cueto-Felgueroso.
El mismo 13 de junio se celebrará también la asamblea ordinaria, donde la directiva presentará el resultado de las cuentas del 2021 y su previsión económica para el presente año. El año pasado lo cerraron con un superávit de 160.000 euros, y la previsión para este año es de 60.000 euros. Además, en 2022 la entidad deportiva tendrá un presupuesto aproximado de 1,2 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.