Secciones
Servicios
Destacamos
Victoria Federica se ha convertido en toda una 'influencer' y como tal, ha protagonizado su primera visita solidaria. La nieta del rey emérito ha acudido a la Casa Ronald McDonald de Madrid para mostrar su apoyo a la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) ofreciendo un «hogar fuera del hogar» a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España. La propia fundación explica que su finalidad es «crear un entorno donde el niño pueda llevar una vida normalizada mientras recibe tratamiento médico».
«Cuando me llamaron para colaborar y apoyar la labor de la Fundación Ronald McDonald acepté de inmediato. Había oído hablar de la Fundación, pero no conocía todos sus proyectos de ayuda a familias con niños hospitalizados. Creo que son necesarias más iniciativas como esta. Me siento orgullosa de haber dado mayor visibilidad a su labor diaria. Desde aquí quiero pedir a la gente que colabore, ya que hay muchas familias que lo necesitan. Quiero aprovechar para mandar hoy todo mi cariño a los niños enfermos y a sus familiares», ha dicho Victoria Federica durante su visita.
Con su visita, Victoria Federica ha contribuido a dar visibilidad a la Fundación y a la labor que hace McDonald's durante la jornada McHappy Day, el día más solidario de la compañía que se celebrará el próximo 2 de diciembre en los más de 560 restaurantes de España y Andorra. Durante esa jornada solidaria, toda la recaudación obtenida por la venta del Big Mac y de unos divertidos peluches de la FIRM, se destinará íntegramente a la Fundación.
Con la recaudación obtenida por la venta de Big Mac, tanto en formato individual como en un menú durante el McHappy Day, se cubren las necesidades de financiación de un año en una Casa Ronald McDonald. Además de esta jornada solidaria, McDonald's contribuye de manera constante a mantener la labor de la FIRM con acciones como las donaciones a través de los kioskos de pedido que están disponibles en todos los restaurantes de McDonald's o la donación directa de un porcentaje de las ventas.
Noticias Relacionadas
Pilar Gutiérrez García
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.