Borrar
Tamara Falcó se sincera en 'El Hormiguero 3.0'. ATRESMEDIA
'El Hormiguero 3.0': Tamara Falcó, sobre la infidelidad de Íñigo Onieva: «Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea»
'El Hormiguero 3.0'

Tamara Falcó, sobre la infidelidad de Íñigo Onieva: «Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea»

La marquesa de Griñón ha vuelto a ocupar su sitio en el programa que presenta Pablo Motos y ha dado las gracias a sus amigos por «haberme hecho ver con quien me iba a casar»

Carla Coalla

Gijón

Viernes, 30 de septiembre 2022, 10:31

Como suele ser habitual en 'El Hormiguero 3.0', en el que todos los temas que son de actualidad se tratan con la mayor naturalidad posible, el regreso de Tamara Falcó al plató para su habitual cita semanal ha propiciado que esta se sincere sobre la infidelidad de Íñigo Onieva. Y es que fue hace justo siete días cuando la marquesa de Griñón presumió de anillo y de futura boda en el programa, sin imaginarse lo que sucedería apenas unas horas después.

Así lo ha explicado durante su reaparición en 'El Hormiguero 3.0', asegurando estar muy agradecida a sus amigos por haberle abierto los ojos con respecto a Íñigo, al igual que hiciera durante su conexión telefónica con 'Sálvame'. La marquesa de Griñón ha explicado que, en un primer momento, cuando salió a la luz el vídeo, su todavía pareja le aseguró que se trataba de unas imágenes de 2019, algo que no solo ella creyó, sino que también trató de que lo hiciera su madre, Isabel Preysler, aunque esta ha desvelado que no estaba nada convencida: «Si veo que las cosas no son así, tomaré la decisión correcta».

Apenas unas horas más tarde se confirmaban las sospechas de que Íñigo Onieva había sido infiel a Tamara Falcó, motivo en el que ella decidió dejar el piso que hasta ese momento compartía con él, dejando su anillo de compromiso incluso y refugiándose en casa de su madre. «Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea, por eso, cuando digo retratar a alguien es en todo, no solamente en las imágenes. Solo puedo dar las gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quien me iba a casar», ha sentenciado.

A pesar de que se encuentra muy dolida, Tamara Falcó parece haber crecido y haber salido reforzada de la situación, consciente de haber descubierto el tipo de persona que era Íñigo Onieva gracias a la filtración de los vídeos. Unas imágenes por las que, sin embargo, sigue estando un bloqueada, como ha confesado en 'El Hormiguero 3.0', recuperando la simpatía y la naturalidad que la caracterizan y desatando las risas del público: «Sigo en estado de shock durante ocho días».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Tamara Falcó, sobre la infidelidad de Íñigo Onieva: «Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea»