![Las primeras palabras de Tamara Falcó tras romper su compromiso con Íñigo Onieva](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202209/26/media/cortadas/tamara-ka2E-U180177287985jtH-1248x770@El%20Comercio.jpg)
![Las primeras palabras de Tamara Falcó tras romper su compromiso con Íñigo Onieva](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202209/26/media/cortadas/tamara-ka2E-U180177287985jtH-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El vídeo de una infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, en la que se le puede ver a él de fiesta, en actitud relajada y besando a una mujer morena se ha convertido en uno de los más virales de los últimos días. Las imágenes llegaban apenas 48 horas después de que la marquesa de Griñón anunciase el compromiso, tanto a través de las redes sociales como en 'El Hormiguero 3.0', en el que presumió de anillo exultante de felicidad, sin imaginar lo que sucedería después.
Tras la difusión del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó era este el primero en pronunciarse, a través de un comunicado en Instagram, en el que pedía perdón tanto a su hasta el momento prometida como a la familia de esta por lo sucedido. Además, también hacía un llamamiento al respeto, solicitando que se dejase de compartir el vídeo en el que se le podía ver claramente besando a una mujer que no era Tamara.
Por su parte, la marquesa de Griñón se refugiaba en casa de su madre y solo se limitaba a borrar la publicación de Instagram en la que anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva a sus seguidores. Ha sido durante un paseo con sus mascotas cuando ha roto su silencio y ha pronunciado las primeras palabras tras la ruptura de su compromiso con Íñigo Onieva. Visiblemente afectada, con la cara lavada, el pelo recogido en una coleta y sin su anillo de compromiso, Tamara Falcó se ha dirigido a las cámaras de forma muy escueta.
Noticias Relacionadas
«De verdad, dejad de agobiarme, por favor», ha pedido Tamara Falcó a los reporteros que trataban de sacar algún tipo de explicación tras su ruptura con Íñigo Onieva, pero la marquesa ha optado por no hablar del tema, insistiendo en que dejasen de preguntarle sobre el tema. «Vale, pero me sigues grabando«, ha reprochado, muy seria y con un tono de voz más bajo de lo habitual, evidenciando que no están siendo momentos fáciles para ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.